previous arrow
next arrow
Slider

PLAYER

Fuente: EL UNIVERSO

La propuesta de vacunar a toda la población ecuatoriana en un mes o máximo dos meses que puso a disposición un grupo de profesionales locales tuvo eco casi de inmediato.

El presidente electo, Guillermo Lasso, anunció en una entrevista periodística que harán jornadas de vacunación similares a las jornadas electorales y que pedirán ayuda al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los ciudadanos acudan a inmunizarse al recinto electoral (colegio, escuela o universidad) donde votaron en las recientes elecciones.

Así acoge la propuesta de los profesionales que tienen listo el denominado Plan de vacunación nacional del Ecuador basado en el Consejo Nacional Electoral, en el que se puede inmunizar a la población total en un mes.

Casi a la par, el CNE dio aval para la oferta anunciada por el presidente electo.

La presidenta del CNE, Diana Atamaint, publicó este jueves 6 en sus redes sociales que acogían con entusiasmo la iniciativa del presidente electo y que ponían a disposición el padrón electoral, la información de los recintos electorales y el aplicativo móvil (como también consta en la propuesta del gremio de expertos) para que todos los ecuatorianos “nos vacunemos”.

Lasso agradeció enseguida el apoyo anunciado por Atamaint y el CNE. (I)

Radio en linea

Enlaces

Escúchanos también en estas aplicaciones como Mundial Fm Riobamba

 

 

 

radios.com.ec/
[4]