Sinfonía Mundial Roxette Live Travelling the World

Este sábado 07 de septiembre, vamos a disfrutar del Roxette Live Travelling the World, es el primer álbum en vivo del dúo pop sueco Roxette, lanzado el 6 de diciembre de 2013 por Parlophone junto con Warner Music. El set consiste en grabaciones derivadas de tres actuaciones separadas de la etapa sudamericana de 2012 de «The Neverending World Tour«. 

El álbum de música contiene su concierto del 5 de mayo en el Teatro Caupolicán en Santiago, Chile en su totalidad, mientras que el DVD y Blu-ray también contienen canciones tomadas de sus actuaciones en el Orfeo Superdomo en Córdoba, Argentina el 3 de mayo y el Teatro Positivo en Curitiba, Brasil el 8 de mayo. También se incluye en el DVD / Blu-ray un documental exclusivo, «Todo comienza donde termina – La increíble historia de Roxette».

La recepción de la crítica fue buena. El periódico malasio The Star le dio al set una crítica positiva, diciendo que «a los 55 años, Marie Fredriksson puede que ya no suene como solía hacerlo», pero que los fanáticos de toda la vida estarían encantados con su «desempeño enérgico … es bueno saber que ella no ha perdido su mojo «. Alabaron la interpretación de «It Must Have Been Love» como la mejor canción del álbum, y dijeron que Fredriksson «deja que el público cante la canción para ella antes de lanzar una actuación rockera propia.

Todas las canciones escritas por Per Gessle , excepto «Perfect Day», «Spending My Time» y «Listen to Your Heart» de Gessle y Mats Persson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *