Scorpions reeditan en vinilo tres de sus discos

Fuente
Efe Eme

Scorpions anuncian para el 25 de octubre la reedición en vinilo de tres de sus discos de los noventa: Crazy world (1990), Face the heat (1993) y Live bites (1995).

Crazy world fue el undécimo álbum de la banda alemana y uno de los más exitosos: alcanzó el puesto 21 en las listas de Billboard, y finalmente se convirtió en doble platino. Fue el último álbum en de la formación «clásica» del grupo, con Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Herman. Rarebell y Francis Buchholz. Contiene su gran éxito “Wind of change”.

Lanzado en 1993, Face the heat es el duodécimo álbum de estudio de Scorpions, fue producido por Bruce Fairbairn (Bon Jovi, Kiss, Aerosmith) y alcanzó el Top 30 de Billboard en los Estados Unidos. Esta nueva versión en vinilo de 180 gramos conserva los artes originales y un EP adicional solo disponible anteriormente en Grecia.

Live bites, tercer álbum en vivo de la banda, fue grabado durante los los conciertos de 1988 a 1994 en Leningrado, San Francisco, Ciudad de México, Berlín y Múnich. Esta nueva versión en doble vinilo de 180 gramos contiene la obra de arte original.

1 comentario en “Scorpions reeditan en vinilo tres de sus discos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *